Producto, plazo, tarifas y coberturas de venta delivery
El servicio de delivery está disponible solo para los siguientes productos:
(*) Los demás productos (Lentes de Sol, Accesorios y Monturas Oftálmicas), no están disponibles para el servicio de delivery.
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El servicio de delivery se realizará al día siguiente de la fecha que indica el Sistema. El reparto en Lima y Provincias sólo se realizará de lunes a viernes en el rango de 09:00 a 18 horas.
Los plazos y precios son referenciales y podrían variar según el área geográfica, por días feriados y/o contingencias, lo que le será comunicado oportunamente, por el área de Servicio al Cliente, al correo electrónico o teléfono de contacto que usted haya registrado durante el proceso de venta.
Los plazos de entrega se contabilizarán a partir de la cancelación del precio del producto al 100%.
El servicio de delivery es exclusivo para compras que se realicen en tiendas físicas.
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Flete | Código de Barras | Descripción | Precio (PEN) |
A | Dentro de Lima Metropolitana | 7.00 | |
B | Fuera de Lima Metropolitana (Lima Provincias) | 7.00 |
Flete | Código de Barras | Descripción | Precio (PEN) |
A | Dentro de ciudad | 12.00 | |
B | Fuera de la ciudad (otros distritos) | 12.00 |
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En caso que la cantidad de artículos recibidos sea inferior al indicado en su comprobante de compra, el cliente tendrá derecho a la reposición del producto, o, en su defecto, a la devolución del precio que haya pagado en exceso.
Para la aplicación de devoluciones, reposiciones o garantías, aplican las políticas de garantías de GMO, garantía legal y términos y condiciones, las cuales podrá revisar en el siguiente enlace: www.gmo.com.pe/garantias
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Consideraciones
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Los despachos se realizan a través del Centro de Distribución de GMO ubicado en Calle Jean Paul Sartre N° 158, distrito de Surquillo, provincia y departamento de Lima.
El cliente deberá dar conformidad con su firma en la guía de despacho una vez que reciba el producto lo cual será señal de conformidad que su pedido y el embalaje se encuentran en buen estado y conforme con lo adquirido.
En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega, ésta podrá realizarse a la persona designada por el cliente que se encuentre en su domicilio.
En caso de no encontrarse ninguna persona que pueda recepcionar la compra del cliente, se llevara a cabo una segunda programación de entrega sin costo para el cliente.
En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio y no haya ninguna persona en el lugar que pueda recepcionar la compra del cliente en la segunda programación, el cliente deberá comunicarse con el área de Servicio al Cliente al teléfono: 0800-1-4600 de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm; para coordinar el recojo de su producto en uno de los establecimientos de GMO.
El cliente puede solicitar una tercera visita, con cobro del flete correspondiente según ubicación geográfica.
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Los datos que sean proporcionados la ejecución y cumplimiento del servicio de delivery, formarán parte del “Banco de Datos de Clientes (Registro N° Reg. 05250) y serán tratados conforme lo dispone la Política de Privacidad de Ópticas GMO Perú S.A.C., publicada en el siguiente enlace: www.gmo.com.pe/politicas-de-privacidad