¡Prepárate para recibir las mejores ofertas del año!

Términos y condiciones servicio Delivery

Producto, plazo, tarifas y coberturas de venta delivery

  1. El servicio de delivery está disponible solo para los siguientes productos:

    • Montura más lunas (TRIOS)
    • Gafas De Sol Con Medida
    • Lentes De Contacto

    (*) Los demás productos (Lentes de Sol, Accesorios y Monturas Oftálmicas), no están disponibles para el servicio de delivery.



Plazos de entrega

+

El servicio de delivery se realizará al día siguiente de la fecha que indica el Sistema. El reparto en Lima y Provincias sólo se realizará de lunes a viernes en el rango de 09:00 a 18 horas.

Los plazos y precios son referenciales y podrían variar según el área geográfica, por días feriados y/o contingencias, lo que le será comunicado oportunamente, por el área de Servicio al Cliente, al correo electrónico o teléfono de contacto que usted haya registrado durante el proceso de venta.

Los plazos de entrega se contabilizarán a partir de la cancelación del precio del producto al 100%.

El servicio de delivery es exclusivo para compras que se realicen en tiendas físicas.

Tarifario

+

  • Tarifario lima
Flete Código de Barras Descripción Precio (PEN)
A Dentro de Lima Metropolitana 7.00
B Fuera de Lima Metropolitana (Lima Provincias) 7.00
  • Tarifario Provincias
  • Flete Código de Barras Descripción Precio (PEN)
    A Dentro de ciudad 12.00
    B Fuera de la ciudad (otros distritos) 12.00

    Errores de cantidad y garantía legal.

    +

    En caso que la cantidad de artículos recibidos sea inferior al indicado en su comprobante de compra, el cliente tendrá derecho a la reposición del producto, o, en su defecto, a la devolución del precio que haya pagado en exceso.

    Para la aplicación de devoluciones, reposiciones o garantías, aplican las políticas de garantías de GMO, garantía legal y términos y condiciones, las cuales podrá revisar en el siguiente enlace: www.gmo.com.pe/garantias


    El consumidor debe considerar y cumplir con lo siguiente:

    • Se considerará como un solo bien aquel que sea vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que estas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras.
    • Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.
    • El retiro del producto defectuoso previamente validado por el área de Servicio al Cliente, será directamente efectuado en el domicilio que indique el cliente a costo de GMO o en su defecto, dicho producto deberá ser entregado en alguno de los puntos de venta de GMO.

    Cobertura

    +

    Consideraciones

    • El plazo corresponde a días útiles (no considera sábados ni domingos).
    • Las entregas o recojos se realizarán de lunes a viernes en el rango de 09:00 a 18 horas.
    • Considerar que en las ciudades donde el transporte se realiza por vía aérea, aún se presentan restricciones en el desembarque de la mercadería.

    Despacho y entrega

    +

    Los despachos se realizan a través del Centro de Distribución de GMO ubicado en Calle Jean Paul Sartre N° 158, distrito de Surquillo, provincia y departamento de Lima.

    El cliente deberá dar conformidad con su firma en la guía de despacho una vez que reciba el producto lo cual será señal de conformidad que su pedido y el embalaje se encuentran en buen estado y conforme con lo adquirido.

    En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega, ésta podrá realizarse a la persona designada por el cliente que se encuentre en su domicilio.

    En caso de no encontrarse ninguna persona que pueda recepcionar la compra del cliente, se llevara a cabo una segunda programación de entrega sin costo para el cliente.

    En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio y no haya ninguna persona en el lugar que pueda recepcionar la compra del cliente en la segunda programación, el cliente deberá comunicarse con el área de Servicio al Cliente al teléfono: 0800-1-4600 de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm; para coordinar el recojo de su producto en uno de los establecimientos de GMO.

    El cliente puede solicitar una tercera visita, con cobro del flete correspondiente según ubicación geográfica.

    Datos Personales

    +

    Los datos que sean proporcionados la ejecución y cumplimiento del servicio de delivery, formarán parte del “Banco de Datos de Clientes (Registro N° Reg. 05250) y serán tratados conforme lo dispone la Política de Privacidad de Ópticas GMO Perú S.A.C., publicada en el siguiente enlace: www.gmo.com.pe/politicas-de-privacidad