¡Prepárate para recibir las mejores ofertas del año!

Nuestra visión

En GMO trabajamos para asegurar que las personas vean bien, se vean bien y se sientan bien. Buscamos ser la empresa referente y líder en el mercado óptico latinoamericano, entregando una experiencia de servicio única y confiable a nuestros clientes.

Somos apasionados, imaginativos, emprendedores, sencillos y veloces. Somos éticos en nuestro actuar, y procuramos siempre mantener la calidad de nuestros productos y entregar un servicio de excelencia. Para nosotros, el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Por ello, combinamos habilidad y conocimiento en salud visual con lo último de las mejores marcas, adaptándonos a cada necesidad. Contamos con tecnología avanzada, y el mejor equipo humano, optómetras y vendedores apasionados, que procuran entregar siempre una experiencia satisfactoria, consistente y confiable.

En GMO amamos tus ojos.

Nuestras marcas

El catálogo de marcas de GMO es una de las más grandes de la industria, avalado por Luxottica, y evoluciona continuamente, con marcas líderes a nivel global y regional. El Catálogo está bien equilibrada entre marcas propias y licenciadas, una combinación de popularidad y prestigio.

MARCAS PROPIAS
La presencia de Ray-Ban, una de las marcas más vendidas del mundo, y Oakley, líder en el deporte y la categoría de rendimiento, da a la cartera de marcas propias una base sólida, complementada por Persol en el high-end del mercado, Arnette en el mercado del estilo urbano, y Vogue Eyewear en el mercado de la moda.

MARCAS LICENCIADAS
Junto con las marcas propias, la cartera tiene más de 20 marcas licenciadas, incluyendo algunos de los nombres más conocidos en las industrias globales de moda y lujo. Entre ellos: Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Exchange, Bulgari, Dolce & Gabbana, Michael Kors, Prada, Ralph Lauren, Ralph.

Política de Calidad

ÓPTICAS GMO PERÚ es una organización que provee soluciones ópticas con altos estándares de calidad, buscando superar las expectativas de sus clientes, siendo referentes en el mercado óptico latinoamericano, como resultado del uso de productos y equipos de última generación, nuevas tecnologías, y un personal multidisciplinario y competente.

Nos comprometemos con la excelencia operacional a través de nuestro sistema de gestión de calidad y con la mejora continua de nuestros procesos basado en la filosofía del TPM – Total Productive Maintenance, así como el cumplimiento de los requisitos legales y otros compromisos que la organización suscriba, tomando en cuenta nuestro propósito y contexto como organización y la gestión de nuestros riesgos y oportunidades.

Alfredo Cárdenas
Gerente General
Abril 2019
Rev. 02