Para nosotros es importante poder ofrecer el mejor servicio antes, durante y después de tu compra. Es por esta razón que te damos diferentes opciones para la garantía de nuestros productos y cuentes con la mejor experiencia en la compra de tus lentes.
Para nosotros es importante poder ofrecer el mejor servicio antes, durante y después de tu compra. Es por esta razón que te damos diferentes opciones para la garantía de nuestros productos y cuentes con la mejor experiencia en la compra de tus lentes.
1. Procede (i) la reparación o reposición del producto; o, (ii) la devolución de la contraprestación pagada, en los casos de fallas o deficiencias señalados en el artículo 97° de la Ley N° 29571:
2. El consumidor tiene un derecho de opción, para requerir a libre elección de éste, ante cualquiera de las situaciones anteriores:
3. El consumidor dispone del plazo razonable que establezca el proveedor desde la fecha de recepción del producto, para productos no perecibles y para productos perecibles será la fecha indicada en el envase o su defecto diez (10) días hábiles para solicitarla.
4. La falla o defecto no puede deberse a causas que sean imputables al consumidor. Para verificar que se cumplen las condiciones establecidas en el referido Código de Protección y Defensa del Consumidor para hacer efectiva la garantía, el producto deberá ser ingresado al Servicio Técnico de Ópticas GMO Perú S.A.C., el que emitirá un diagnóstico dentro de un plazo razonable y que responda a la complejidad de la falla detectada.
5. En el caso de que un producto cuya cantidad o contenido neto sea inferior a la señalada en el envase o el empaque (líquidos para lentes de contacto), el consumidor dispondrá del derecho a la reposición del producto, o en su defecto la devolución del monto pagado. La reclamación del referido derecho debe presentarse a Ópticas GMO Perú S.A.C.