¡Prepárate para recibir las mejores ofertas del año!

ABRIMOS PARA QUE SIGAS CUIDANDO TU MIRADA

  1. Somos conscientes de la situación que actualmente está atravesando el país, también conocemos la necesidad de poder ver bien por parte de nuestros clientes y mantener su salud visual.

    Con el fin de velar por la salud de nuestros colaboradores y clientes estamos realizando acciones complementarias para fortalecer la salubridad de nuestros productos, establecimientos y de todas las superficies con las que pueda estar en contacto nuestros colaboradores y clientes, de acuerdo con las normas del Ministerio de Salud.

    Es por lo anterior que hemos determinado la apertura de las siguientes tiendas:

LIMA

+



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Están abiertas nuestras tiendas?

+

Actualmente contamos con tiendas estratégicas habilitadas para la atención al público en un horario restringido.
Mas arriba encontrarás el detalle de las tiendas abiertas.

¿Qué va a pasar con las garantías de nuestros productos?

+

Lo invitamos a revisar el alcance de nuestras garantías en gmo.com.pe/garantias, le recordamos que toda solicitud de garantías está sujeta a evaluación y debe presentar su boleta de compra y el producto para que sea evaluado, considerando esto, lo invitamos a nuestras tiendas abiertas donde revisaremos su solicitud.

Tengo un producto pendiente de entrega ¿Cuándo me lo van a entregar?

+

Las tiendas que hemos abierto actualmente buscan poder atender las urgencias a las necesidades ópticas de nuestros clientes, sabemos que tenemos un producto pendiente de entrega, lamentablemente aún no hemos activado todas nuestras tiendas, por lo cual, ni bien tengamos una fecha de entrega nos comunicaremos con usted.

¿Cómo se está realizando la limpieza de las monturas ópticas y solares?

+

Todas nuestras monturas están siendo desinfectadas, cada vez que son manipuladas por los clientes y por nuestro equipo de tienda, así mismo a la apertura y cierre de tienda.

¿En las tiendas abiertas al público puedo acceder a todo tipo de productos?

+

Estamos atendiendo todo tipo de soluciones ópticas, en el caso de lentes de contacto será solo para los clientes que ya son usuarios de este producto.

¿Qué medidas están tomando para salvaguardar la salud de sus colaboradores y clientes?

+

Con el fin de velar por la salud de nuestros colaboradores y clientes estamos realizando acciones complementarias para fortalecer la salubridad de nuestros productos, establecimientos y de todas las superficies con las que pueda estar en contacto nuestro personal y clientes.
El uso de mascarillas es obligatorio según Decreto Supremo N° 057-2020-PCM, los clientes y colaboradores la deberán portar durante la estadía a nuestros locales.
Se ha procedido a reducir el aforo a fin de respetar el distanciamiento recomendado.
Entregaremos alcohol en gel para que pueda proceder con la desinfección de sus manos antes de iniciar el proceso de atención por parte de nuestros asesores.
Así mismo antes del inicio de operaciones se ha procedido con la desinfección del local.

¿Qué sucede si no encuentro la respuesta a mi duda en esta lista?

+

Para poder solucionar cualquier otra duda puedes comunicarte a través de nuestras redes sociales.