Carrito

Carro de Compras

PREGUNTAS FRECUENTES

Compras efectuadas en gmo.com.pe

  • 1. ¿Cómo puedo saber si el producto que compré o que quiero comprar tiene stock?

  • Sólo estarán disponibles para la venta online productos que cuentan con stock en tienda virtual.
  • 1. ¿Cuáles son las opciones para efectuar el pago?

    • El pago solo se puede hacer a través de Izipay con cualquier tarjeta , visa, mastercard, Dinners o American Express
  • 2. ¿Puedo pagar con transferencia?

    • No, por ahora no está habilitado el pago a través de transferencia.
  • 3. ¿Puedo pagar al momento de recibir el producto?

  • Por seguridad de nuestros clientes y de los motoristas no recibimos efectivo o cheques, solo se podrá pagar a través de Izipay en la página al momento de hacer la compra en forma Online.
  • 1. ¿El costo del envío está incluido en el precio del producto?

    • No, el costo del envío se calcula al final del proceso de compra y varía según la ciudad a dónde quieres recibir tu producto o si aplica alguna promoción de descuento, pero la cual será informada en la Web con fecha de inicio y termino.
  • 2. ¿Cuál es el tiempo medio de envío?

    • Entre 3 y 13 días hábiles dependiendo de la localidad de envío.
  • 3. ¿Cómo puedo hacer tracking de mi pedido?

  • Una vez creado tu pedido te llegará un correo electrónico con el detalle de tu compra y se activará un correo electrónico cada vez que tu pedido cambie de estado para que estén siempre informado de donde está tu encargo.
  • 4. ¿Qué pasa si no estoy presente el día que me entregan el pedido?

  • Una vez creado tu pedido te llegará un correo electrónico con el detalle de tu compra y se activará un correo electrónico cada vez que tu pedido cambie de estado para que estén siempre informado de donde está tu encargo.
  • 5. ¿Todavía no he recibido mi pedido: que debo hacer?

  • Llámanos a nuestro Call Center 080014600 donde le daremos seguimiento a tu caso.
  • 6. ¿Es posible retirar el pedido directamente en una tienda GMO?

  • No, por el momento no está disponible este servicio.
  • 7. ¿El producto que se vende on line es el mismo que está en tienda??

  • Si, los productos que están disponibles para venta online también los puedes comprar en las nuestras tiendas, sujeto a stock disponible en cada local.
  • 8. ¿La receta de los lentes de contacto es la misma de los lentes ópticos?

  • Si, se puede usar la misma receta para la compra de lentes de contacto, esta debe pasar por un proceso de adaptación por parte de nuestros especialistas.
  • 1. Quiero devolver el producto: ¿Cuál es la política de GMO?

  • La política de devolución de un producto es la misma que tenemos en tiendas físicas, las puedes revisar en este link aquí https://gmo.com.pe/garantias/ , si tienes dudas contáctanos anuestro Call Center 080014600
  • 2. ¿He recibido un producto defectuoso: puedo devolverlo

  • Si, pero con previa revisión.Mándanos un correo al [email protected] y te guiaremos para este proceso.
  • 3. ¿El producto que he recibido no es lo que he pedido: como lo devuelvo?

  • Por favor compartir fotos del producto recibido en un lapso no mayor de 48 horas de haberlo recibido y adjuntar al mail [email protected]