¡Prepárate para recibir las mejores ofertas del año!

  • Seguros
  • Convenios
  • Protege tus lentes y monturas oftálmicas, no dejes de ver bien por no protegerte. El seguro aplica para un evento, la vigencia es de un año desde la fecha de tu compra. Tiene una cobertura del 70% del costo de los lentes con el pago de un deducible de 30% sobre el valor de los lentes.


Cobertura del 70% y pago del deducible de 30% sobre valor de los lentes.

En caso de siniestro dar aviso a la aseguradora CHUBB sobre la ocurrencia del siniestro en un plazo máximo de treinta (30) días calendario luego de ocurrido el suceso.

Detalle de documentos:

  • 1. Carta de denuncia: Carta suscrita por el asegurado donde consigne los datos de la compra, nombre del establecimiento comercial afiliado, dirección del mismo, medio de pago utilizado, fecha y hora de compra, monto de la misma así como una descripción del evento que ocasionó los daños del producto.
  • 2. Comprobante de pago emitido por el establecimiento comercial afiliado donde se efectuó la compra.
  • 3. Conservar los bienes dañados en las condiciones en que quedaron al momento de ocurrir el daño y no realizar cambios en las partes dañadas y entregarlos a CHUBB cuando ésta lo requiera.
  • Promociones vigentes de tienda*.
    El personal de PROSEGUR S.A se acercará a cualquier tienda de GMO a nivel nacional.
    Deberá mostrar la carta de autorización de la empresa PROSEGUR S.A., firmado por las personas autorizadas según la ciudad en la que se realice la compra.
    Los productos adquiridos solo pueden ser lunas de Resinas ó Cristales, Lentes de contacto de medida y montura oftálmicas, es decir monturas y lunas oftálmicas, sólo lunas o lentes de contacto con medida y sus líquidos de mantenimiento. Si la persona solicita lentes de sol o lentes de contacto cosmeticos sin medida NO se atenderá mediante este convenio.
    *No incluye lentes de sol ni lentes de contacto cosméticos sin medida.

    • Beneficio: Descuento por planilla.


  • *No incluye lentes de sol ni lentes de contacto cosméticos sin medida.
    Deberá mostrar la carta de autorización de la empresa FERRYROS firmado por las personas autorizadas según la ciudad en la que se realice la compra.
    Los productos adquiridos solo pueden ser lunas de Resinas ó Cristales, Lentes de contacto de medida y montura oftálmicas, es decir monturas y lunas oftálmicas, sólo lunas o lentes de contacto con medida y sus líquidos de mantenimiento. Si la persona solicita lentes de sol o lentes de contacto cosméticos sin medida NO se atenderá mediante este convenio.

    • Beneficio: Descuento por planilla.


  • DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES Para el programa de PUNTOS VIDA; “VIDA COMPRAS” y “VIDA VIAJES” la equivalencia en puntos es en base a 33 Puntos Vida que equivalen a Un Nuevos Sol (S/. 1.00). Solo el cliente titular podrá canjear los puntos siempre que su tarjeta se encuentre activa y tenga al día el pago de su tarjeta.
    La compra es bajo precios de lista y actuales.
    Si cuenta con puntos acumulados el clientes podrá canjear con su Tarjetas de Crédito y Débito del BBVA Continental.



  • Promociones vigentes de tienda*.
    *No incluye lentes de sol ni lentes de contacto cosméticos sin medida.
    El afiliado deberá presentar su Carnet del PAS (Programa Asistencial de Salud).
    Documento de Identidad (DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería).
    Receta extendida por el oftalmólogo que deberá tener el número de Colegio Médico respectivo.
    En caso de tratarse de un menor de edad, quien acompañe al menor deberá presentar su documento de identidad e indicar la relación que tiene con el Afiliado Titular.
    El monto máximo que el sistema cubre por afiliado es de S/300.00