¡Prepárate para recibir las mejores ofertas del año!

Libro de Reclamaciones

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo. A fin de hacer efectiva su queja o reclamo deberá seguir los siguientes pasos:

      • 1.- Descarga aquí el archivo Excel “Libro de Reclamaciones“.
      • 2.- Guarda el archivo en tu computadora.
      • 3.- Llena el archivo con tu respectivo reclamo.
      • 4.- Guarda el archivo y envíanoslo adjunto por correo electrónico a la dirección indicada en el punto 7.
      • 5.- De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
      • 6.- Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.
      • 7.- El libro de reclamaciones tendrá que ser enviado al siguiente correo electrónico: [email protected]

Gracias.